La programación Cultural del Ayuntamiento de Burjassot va a arrancar este mes de octubre con diferentes espectáculos pensados para todas las edades. El primero de ellos, que llegará al municipio el próximo viernes 18 de octubre a las 20:00 horas, tendrá la danza de la compañía Otradanza como protagonista.

A la citada hora se abrirán las puertas del Centro Cultural Tívoli para acoger la representación del espectáculo "Clandestino", ideado, en este caso, para público adulto. El precio de las entradas, que podrán adquirirse por Servientrada o bien en la taquilla del Tívoli el mismo día del espectáculo a partir de las 19:00 horas, es de 6€.

"Clandestino" nos muestra un espacio simbólico situado en una noche cualquiera de cualquier metrópoli, Berlín, París, Nueva York€durante el período de entreguerras. Un flashback que, desde la contemporaneidad, devolverá al público al nacimiento de una nueva modernidad. Un espectáculo de danza que no dejará indiferente al público del Tívoli y que, de seguro, hará que los aplausos suenen en la sala.

La obra ha sido galardonada, en el año 2016, con el Premio José Estruch- Llàntia a la mejor producción escénica.