La formación Ciudadanos de Alaquàs ha constituido para esta legislatura su nueva junta directiva, que estará coordinada por Juan Carlos Mellado "por la experiencia como exconcejal", así como por su "larga trayectoria pasada y presente, dentro del tejido asociativo de Alaquàs".

El colectivo considera que el que ha sido concejal durante cuatro años conoce "de primera mano, las necesidades reales de los vecinos y municipi0". "Pienso que podré realizar mis funciones de coordinación con nuestros concejales, el grupo político municipal y equipo de forma eficiente. Las acciones para poner solución a los problemas existentes, con el trabajo en equipo y la colaboración serán las bases, para dar respuesta a las demandas de los vecinos y mejorar sus vidas", han sido sus primeras palabras en el cargo.

El resto de miembros de la junta directiva son Pedro Joaquín Poderoso Parreño (Redic), Francisco Guillermo Pou Martínez (responsable de Logística) y Vanesa Murciano Sepúlveda (secretaria).

Por último, Mellado ha destacado que "Cs Alaquàs ahora es un grupo cohesionado y en expansión, que demostrará, día a día, que sabe trabajar por y para los vecinos". "En Ciudadanos somos un partido de centro, liberal, democrático y constitucionalista, por lo que una vez hagamos llegar nuestro programa político, el cual es básico para apoyar a los autónomos, Pymes, empresas y empresarios como piedras angulares para dinamizar la economía y generar riqueza y empleo", añade.

"No me cabe duda que demostraremos en esta nueva legislatura, que somos una alternativa real de gobierno y que estaremos preparados para llegar a la alcaldía", ha concluido.