La celebración de Halloween va a llegar a los comercios de Burjassot cargada de actividades y de acciones de fomento del comercio local. Acciones que van a contar con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento del municipio, dirigida por Rosa Coca, de la mano de CEMEF, y que se van a desarrollar por parte de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot.

Así, por un lado, los comercios que forman parte de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjasot van a desarrollar su campaña de Halloween con diferentes acciones.

Desde la Asociación se anima a todos los comercios a que decoren sus escaparates con la temática más terrorífica del año, siendo la fecha tope de inscripción el 24 de octubre. La asociación, tras la deliberación del jurado, dará un cheque de 50€ al comercio ganador para que lo pueda gastar en cualquiera de los asociados.

Además, se realizará también un sortero de tres cheques regalo entre los clientes que hagan sus compras en el comercio asociado entre el 21 de octubre y el 5 de noviembre. Los boletos que se facilitarán en cada comercio deberán depositarse en la urna ubicada en el Ayuntamiento. El sorteo, en este caso, tendrá lugar el 6 de noviembre a las 12:00 horas.

La tercera parte de la campaña de la Asociación de Comercio y Servicios será la celebración de una edición especial de "Botigues al carrer" que, como no podía ser de otra manera, se celebrará el 31 de octubre, en el que espera ver a muchos peques disfrazados pasar por los comercios a pedir su truco o trato. En esta jornada tan especial, los comercios saldrán a la calle, habrá animación, charangas y un triciclo repartiendo bolsas y caramelos para la ocasión.

Además, el disfraz más original que pase por los comercios, y que consiga más "Me gusta" en el Facebook de la asociación, también se llevará un cheque regalo de 50€.