22 de octubre de 2019
22.10.2019
Formación

Introducción al salesforce, emprendimiento digital y ciberseguridad en los cursos Aula Mentor de Aldaia

Los talleres ofrecen una formación abierta, flexible y on-line para facilitar la ampliación de competencias personales y profesionales de los interesados

22.10.2019 | 18:58
Introducción al salesforce, emprendimiento digital y ciberseguridad en los cursos Aula Mentor de Aldaia

El plazo de inscripción para los cursos gratuitos del Aula Mentor de Aldaia se abre el próximo 24 de octubre. Los talleres ofrecen una formación abierta, flexible y on-line para facilitar la ampliación de competencias personales y profesionales de los alumnos matriculados. Las personas que finalicen los cursos recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación.

Además de la oferta formativa habitual en la que se ofertan cursos de diferentes materias como educación, diseño web, sanidad, recursos humanos o medios audiovisuales, el Aula Mentor abre, ahora, inscripciones a una serie de cursos gratuitos orientados a las ciencias y a las nuevas tecnologías.

Entre esta oferta formativa podremos encontrar cursos enfocados al ámbito empresarial como "Introducción a Salesforce", "Emprendimiento digital". La presencia de Internet en nuestra vida cotidiana y laboral es cada día más fuerte lo que nos fuerza a estar en continua formación para conocer todo lo que nos ofrece la red y los peligros a los que nos exponemos. Así pues, con esta premisa, se ofertan los cursos de "IoT: Internet de las cosas" y de "ciberseguridad". Para aquellos que quieran sumergirse en el mundo de las ciencias puras, el Aula Mentor ofrece "iniciación a las matemáticas" o "iniciación a la física"

Esta formación gratuita dará comienzo el día 11 de noviembre. Aquellas personas mayores de 18 años podrán inscribirse enviando un correo a aldaia@aulamentor.es o dirigiéndose presencialmente en la calle Ricardo Fuster, s /n de Aldaia. La matrícula podrá se cerrará el próximo día 7 de noviembre hasta agotar plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook