El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha un taller de cocina creativa para los jóvenes del municipio que será impartido por Esmeralda, vecina de Massalfassar y participante en la cuarta edición de Masterchef.

El curso se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre y está organizada por la concejalía de Juventud. La iniciativa se enmarca dentro de la partida de ocio saludable elegida por la ciudadanía en la pasada edición de los presupuestos participativos de Massamgrell.

«El objetivo busca impulsar la creatividad y los hábitos del consumo saludables en la juventud de Massamagrell», ha explicado la concejala Araceli Munera .

La inscripción estará abierta hasta el próximo día 28 de octubre. Las clases se desarrollarán los martes en horario de 18.30 a 20 de la tarde, en el primer piso del Centre Cultural de Massamagrell.

El consistorio hace una fuerte apuesta en el asunto. El alcalde Paco Gómez, ha destacado que «Massamagrell es un pueblo vivo, la realización de talleres como este demuestra la amplia oferta de actividades formativas para todos los públicos».