24 de octubre de 2019
24.10.2019
Evento

Los jóvenes de Foios, protagonistas del 1r Torneo Territorio Gamer

El salón de actos del Ayuntamiento se convirtió en la sede del torneo - Decenas de jugadores han convertido la primera edición en un éxito

24.10.2019 | 15:54
Los jóvenes de Foios, protagonistas del 1r Torneo Territorio Gamer

El pasado fin de semana Foios ha acogido la primera edición del Torneo de Videojuegos Saludable Territorio Gamer, dos días en los que se ha podido disfrutar de la mejor experiencia de ocio electrónico combinada con talleres y conferencias que ayudan a compaginar las partidas con la actividad física.

El salón de actos del Ayuntamiento fue el espacio escogido para acoger a las decenas de participantes que se enfrentaron en los diversos videojuegos, pero donde también aprendieron a gestionar su tiempo y organizarse correctamente en su día a día para poder dar espacio tanto a los juegos, como a los estudios o hacer actividades físicas.

Paco Serrano, concejal de juventud, se ha mostrado satisfecho con el resultado del torneo: "la respuesta del pueblo ha sido muy buena, los campeonatos de cada videojuego se han llenado de participantes que también han acogido buenamente los talleres y charlas que paralelamente se han impartido a cargo de la UPCCA". "Esperamos que los jóvenes se hayan quedado con el mensaje que pretendíamos difundir con este torneo: jugar de una forma responsable, que hay tiempo para los videojuegos, el estudio, hacer deporte y estar con los amigos y la familia si nos organizamos bien" ha añadido el concejal.

Los ganadores de los torneos fueron, Pablo Jiménez en el FIFA, Abdelbary Belaissa en el Brawl Stars, y Héctor Aucejo en el Fortnite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook