El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha publicado las propuestas seleccionadas por vecinos y vecinas en el proceso de Presupuestos Participativos. A través de esta iniciativa, para la cual el consistorio reserva una partida de 30.000 euros, se invertirá un máximo de 10.000 euros en los tres proyectos presentados por la ciudadanía que más apoyo popular han recibido.

La sugerencia con más votos ha sido la instalación de un tobogán y más placas solares en el CEIP Mare de Déu del Pilar. En segundo lugar, ha quedado la puesta en marcha de un sistema para calentar el agua de los vestuarios del campo de fútbol a través de energía solar. Por último, se mejorarán las instalaciones de la pista de atletismo gracias a diferentes intervenciones: la sustitución de los elementos de madera rotos o en mal estado, la colocación de bancadas plegables, la delimitación de la pista de atletismo y el césped, la adquisición de una funda de protección para el colchón de salto de altura y el montaje de estructuras de generación de sombra.

Todas las personas empadronadas en Bonrepòs i Mirambell de a partir de 16 años pudieron participar, tanto en la transmisión de sugerencias como en la votación.