Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La exalcaldesa del PP de Alcàsser afirma que «nunca tuvo asesor»

La exalcaldesa del partido Popular en Alcàsser, Remedios Avia, afirma que son «completamente falsas» las declaraciones de la actual alcaldesa socialista, Eva Zamora, recogidas en Levante-EMV asegurando que «la anterior alcaldesa del PP tuvo un asesor durante ocho años y no hubo problema».

Avia afirma que «nunca he tenido un asesor de alcaldía en los años que estivo al frente del Ayuntamiento de Alcàsser» y señala que como diputada «sí teníamos un asesor de partido pero no costeado por el consistorio» sino por el ente provincial.

«Es mentira, y voy a realizar un requetrimiento a la alcaldesa, a través de un registor de entrada en el ayuntamiento y también durante el Pleno para que se retracte de esas afrimaciones», explica la dirigente popular.

«No tolero que se ensucie mi nombre para justificar que la actual alcaldesa socialista destine 33.000 euros a pagar a un asesor y no la destine a otras partidas más s importantes dentro de un presupuesto muy pobre, sin apenas inversiones», añade Avia.

La exalcaldesa de Alcàsser recuerda que «jamás la alcaldesa del PP ha generado el gasto que ha generado Eva Zamora, porque yo era diputada y no cobraba sueldo del ayuntamiento».

Compartir el artículo

stats