04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Elecciones

Ciudadanos promete mejorar las infraestructuras de Torrent

Ten: "Desde Madrid también vamos a trabajar para que el municipio esté vertebrado y los vecinos no se la jueguen cada vez que pasa el tren"

04.11.2019 | 17:42
Ciudadanos promete mejorar las infraestructuras de Torrent

El número 2 de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Valencia, Vicente Ten ha prometido "mejorar las infraestructuras de Torrent para hacer la ciudad más accesible y segura". "Se ha de vertebrar el municipio, unirlo al polígono industrial, y, sobre todo, que los vecinos no se la jueguen cada vez que pasa el tren", ha asegurado durante su visita al municipio de l'Horta.

Para Ten, "ni PP ni PSOE han hecho posible estos cambios tan necesarios". En cambio, ha destacado, "Cs trabaja en esa línea también desde Madrid". Por eso, ha explicado, "es importante votar a Ciudadanos el domingo, para tener más fuerza y conseguirlo de una vez por todas".

En la misma línea, se ha pronunciado el portavoz de Cs en Torrent, Raúl Claramonte, quien ha insistido en que "aparte de las deficiencias en infraestructuras, el candidato ha podido constatar los problemas de limpieza que sufrimos, especialmente en el barranco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook