El Club Deportivo de Artes Marciales 'Mas Oyama' de Catarroja participó en el Campeonato de Europa de karate, disputado en Portugal con un gran resultado. Dos campeones, una subcampeona y un tercera clasificada fueron los éxitos cosechados por el equipo que tuvo a un gran nivel durante toda la competición.

La ciudad de Vila do Conde, junto a Oporto, fue el escenario de la competición y de los éxitos del club deportivo 'Mas Oyama', cuya delegación en la ciudad portuguesa estuvo encabezada por su presidente Juan García y que tuvo entre los mejores de Europa a seis de sus miembros, destacando una gran participación en las diferentes categorías.

Los dos campeones de Europa fueron Eloy Pellicer, en la disciplina de kumite y la categoría Masters Masculino, en modalidad de peso Open. En la misma línea, Kristian Dragomirov, en kumite categoría 12-13 años masculino, para menos de 65 kilos de peso.

Por otro lado, Sara Prieto se alzó con el subcampeonato de Europa en katas, categoría senior femenino. Y finalmente, Viktoriya Dragomirova, consiguió la tercera plaza en kumite, en la categoría de 12-13 años femenino, para competidores de más de 45 kilos.

«Una gran participación la del equipo de Catarroja que demuestra el gran trabajo que realizan día a día y que refleja el fruto de esos entrenamientos», valoran en el Ayuntamiento de Catarroja.