05 de noviembre de 2019
05.11.2019
DEPORTES

Dos oros en el europeo para el karate de Catarroja

El club Mas Oyama triunda en el campeonato de Vila do Conde y sus deportistas quedan entre los mejores del ranking

04.11.2019 | 21:02
Representantes de Catarroja en Portugal.

El Club Deportivo de Artes Marciales 'Mas Oyama' de Catarroja participó en el Campeonato de Europa de karate, disputado en Portugal con un gran resultado. Dos campeones, una subcampeona y un tercera clasificada fueron los éxitos cosechados por el equipo que tuvo a un gran nivel durante toda la competición.

La ciudad de Vila do Conde, junto a Oporto, fue el escenario de la competición y de los éxitos del club deportivo 'Mas Oyama', cuya delegación en la ciudad portuguesa estuvo encabezada por su presidente Juan García y que tuvo entre los mejores de Europa a seis de sus miembros, destacando una gran participación en las diferentes categorías.

Los dos campeones de Europa fueron Eloy Pellicer, en la disciplina de kumite y la categoría Masters Masculino, en modalidad de peso Open. En la misma línea, Kristian Dragomirov, en kumite categoría 12-13 años masculino, para menos de 65 kilos de peso.

Por otro lado, Sara Prieto se alzó con el subcampeonato de Europa en katas, categoría senior femenino. Y finalmente, Viktoriya Dragomirova, consiguió la tercera plaza en kumite, en la categoría de 12-13 años femenino, para competidores de más de 45 kilos.

«Una gran participación la del equipo de Catarroja que demuestra el gran trabajo que realizan día a día y que refleja el fruto de esos entrenamientos», valoran en el Ayuntamiento de Catarroja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook