El Aeropuerto de Valencia acoge una exposición sobre la XIV Bienal Internacional de Cerámica de Manises. La muestra se compone de paneles informativos de gran formato sobre este evento artístico organizado por el Ayuntamiento de Manises y podrá verse durante todo el mes de noviembre en la zona de llegadas de la terminal 2.

Esta Bienal se inaugura el próximo 8 de noviembre en Manises y consiste en un concurso en el que se dan cita ceramistas de diversas nacionalidades, contando con dos categorías: "Cerámica de Arte" y "Diseño de Producto".

En este sentido, la Bienal Internacional de Cerámica de Manises tiene un doble objetivo, por un lado, poner en valor la cerámica de autor como medio de expresión artística y, por otro, dar apoyo a productos de diseño con capacidad de ser reproducidos industrialmente, aspecto muy importante para el desarrollo y la innovación del sector.

Con esta exhibición de paneles informativos el Aeropuerto de Valencia pretende contribuir a aumentar la notoriedad de este certamen y promover el conocimiento y la cultura de su entorno más cercano.