06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Condecoraciones

Nueve agentes de la Policía Local de Albal han sido distinguidos por el Consell

El alcalde Ramón Marí resalta que "su servicio público contribuye a que seamos un municipio seguro"

06.11.2019 | 15:53
Nueve agentes de la Policía Local de Albal han sido distinguidos por el Consell

Nueve agentes de la Policía Local han sido condecorados hoy por la Generalitat Valenciana en el acto anual que organiza la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias presidido por la consellera de Justicia Gabriela Bravo. En el acto han sido respaldados por el alcalde Ramón Marí y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Tarazona que han acudido al acto de reconocimiento celebrado en el Real Monasterio del Puig.

Los distinguidos de Albal han sido el Intendente Manuel Ocaña, los oficiales José María Verdeguer, Víctor Mansilla, Enrique Castiblanque y José Gallego así como los agentes Manuel Hernández, Eulalio Peinado, José Alfonso Ruiz y Manuel Maestrre.

Ramón Marí ha destacado que es un orgullo contar con estos agentes en el cuerpo de la Policía. Tras el acto, el alcalde ha agradecido a los premiados su trabajo de servicio público y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea, "ellos contribuyen a que Albal sea un pueblo seguro".

Por su parte, el Intendente de Albal que hoy ha sido condecorado por más de 25 años de servicio, ha agradecido el apoyo del consistorio y de la Generalitat que han contribuido a poner en valor su buen hacer, "hoy es un día importante que nos motiva a seguir trabajando por la seguridad de la ciudadanía", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook