07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Campaña

El comercio de Torrent se suma a la campaña para lograr el Día Mundial

Los comerciantes repartirán bolsas para reivindicar el consumo en el establecimientos próximos y sostenibles

07.11.2019 | 19:00
El comercio de Torrent se suma a la campaña para lograr el Día Mundial

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, integrada en la Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia,, ha presentado la iniciativa "Pequeño Comercio. Es su turno", con el objetivo de reivindicar un consumo más próximo, sostenible y contributivo.

La iniciativa pretende poner de manifiesto el "destacado papel del sector del comercio local, no sólo en el ámbito económico y de fomento del empleo, sino también a nivel social y medioambiental, garantizando la proximidad, promoción de productos autóctonos y dotación de servicios a los municipios". Por ello, he ha habilitado en la plataforma Change.org una campaña de recogida de firmas con el fin de conseguir que se proclame el #DíaMundialdelPequeñoComercio y hacer realidad este objetivo.

La acción promocional contará con la distribución, entre todos los socios de la entidad que lo soliciten, de un "Pack Exclusivo de Apoyo al Comercio Local" compuesto por Bolsas de regalo y Carteles exclusivos para adornar los comercios y empresas de servicios de la ciudad de Torrent.

Los comercios de ACST que participen en la campaña, podrán lucir en sus escaparates una cartelería en la que se pondrá de manifiesto las razonas para apoyar la iniciativa, al tiempo que también podrán regalar a sus clientes bolsas de regalo con lemas como "Power al pequeño", "Tu consumo, tu voto", "Proud to buy local", "Edición Limitada" y "Fan del xicotet comerç", para visibilizar la campaña de petición de firmas entre los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook