Un accidente ocurrido a la altura de Albal complica esta mañana la circulación en la carretera CV-33 hacia la Pista de Silla (la CV-31). El siniestro provoca desde primera hora de la mañana retenciones kilométricas en la vía y ha obligado a modificar temporalmente los carriles de circulación debido a que ha dejado un obstáculo fijo en la calzada. El carril izquierdo de la CV-33 ha sufrido un estrechamiento debido a este obstáculo, lo que dificulta el tráfico de los vehículos por la zona, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro había generado, poco antes de las 9.00 horas de hoy, tres kilómetros de atasco en la mencionada carretera, en su sentido hacia la Pista de Silla. En esta última vía también se contabilizaban a esa misma hora retenciones de dos kilómetros en sentido de entrada a la ciudad de València.

No es el único problema que se registra esta mañana en las carreteras del área metropolitana de la capital del Túria, puesto que también hay congestión en la A-7 (tres kilómetros a la altura de Paterna y en sentido hacia Barcelona), en la Pista de Ademuz (tres kilómetros en Burjassot y en los carriles hacia València), o en la V-21, donde había dos kilómetros de atasco a la altura de Alboraia y en sentido hacia Valencia. La V-30 también sufre retenciones de tres kilómetros a la altura del término municipal de Quart de Poblet y en sentido hacia la A-7, siempre según información de la DGT.