La 10K solidaria Divina Pastora Burjassot, organizada desde la entidad local Burjarunners G.R.D ha recaudado un total de 8.234,12 euros, los cuales se destinarán íntegramente a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace), para continuar mejorando la calidad de vida de las personas que la sufren.

En total, en las siete ediciones celebradas de esta prueba 100% solidaria, la recaudación ha superado los 50.000 euros, cantidad que se emplea en mejorar la atención integral de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Avapace promueve su calidad de vida, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.

La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE tuvo lugar el pasado mes de septiembre y contó con la participación de cerca de un millar de personas. Por segundo año consecutivo, junto con la carrera de 10 kilómetros, se celebró una marcha solidaria de 5 kilómetros para todos aquellos que quisieron disfrutar de esta cita deportiva, de una forma más pausada.

La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot está organizada por el G.R.D. Burjarunners y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, desde la concejalía de Deportes, que dirige Juan Gabriel Sánchez. Divina Pastora Seguros, dentro de su apuesta por una vida sana y unos hábitos saludables, respalda esta carrera como entidad patrocinadora principal, desde su primera edición en 2013.