09 de noviembre de 2019
09.11.2019
ÚLTIMA HORA
El jurado popular considera culpable a Rodrigo Lanza por el 'crimen de los tirantes' en Zaragoza
Moción

Catarroja quitará los elementos decorativos de plástico a propuesta de Cs

La formación también pidió que se promocione el programa Thecnovation Girls, que fomenta las carreras de ciencia y tecnología entre las niñas

08.11.2019 | 20:44

Catarroja cambiará la ordenanza para la retirada de elementos decorativos de plástico desues ed será aprobadaporunanimidad una moción de Ciudadanos.

«Los elementos de decoración eventuales utilizados en fiestas o celebraciones tendrán que cumplir con  unas características concretas de seguridad, salubridad, higiene, y se habrán de retirar en los diez días siguientes a su uso; en caso contrario, el Ayuntamiento procederá a su retirada», ha explicado la portavoz de Cs Catarroja, Marcela Tomás. «Pretendemos mejorar el cuidado al medio ambiente y mantener el municipio en unas condiciones de limpieza óptimas», ha asegurado.

Por otra parte, Marcela Tomás ha argumentado que «hemos conseguido que se publicite el programa 'Thecnovation Girls', que fomenta la promoción de las carreras de ciencia y tecnología entre las niñas, para que las menores de Catarroja se animen y participen en él».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook