Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcàsser convoca una plaza técnica de ADL por seis meses

El consistorio se acoge a una subvención del Consell para reforzar el área municipal de empleo

Alcàsser convoca una plaza técnica de ADL por seis meses v. m. pastor

El Ayuntamiento de Alcàsser ha presentado en el Labora (antiguo Servicio Valenciano de Empleo-Servef) una oferta para la contratación de un agente de empleo y desarrollo local (ADL9. El inicio del contrato está previsto, según la convocatoiria, para el día 16 de diciembre. La persona estará empleada a media jornada durante seis meses.

Este puesto de trabajo está cofinanciado con la subvención obtenida por el Ayuntamiento de Alcàsser dentro del programa de Foment de l'Ocupació a les Entitats Locals (Emsa 2019) de la Generalitat Valenciana aunque la propia institución local también aporta fondos para el coste global que supondrá el contrato.

Según la convocatoria, las peronas interesadas en este pueso de trabajo han de dirigirse a la oficina Labora en la que estén inscritas, indicando que quieren optar a esta oferta. La información detallada de las bases y la propia convocatoria pueden consultarse tanto en la web de Labora como en la página municipal www.alcasser.es.

Con la dotación de esta plaza, el consistorio reforzará el área de empleo municipal. También otros municipios están haciendo uso de esta ayuda, en un momento en el que gestionan diferentes programas de empleo y contratación temporal.

Compartir el artículo

stats