Los conflictos internos en Podemos se han hecho notar en Catarroja. El secretario general de la formación, Antonio Bueno Martínez ha presentado su dimisión y argumenta básicamente «deficiente funcionamiento autonómico interno».

A través de un comunicado, Bueno explica que en las anteriores elecciones solicitó un evento en Catarroja aunque el partido lo rechazó aunque se había advertido de que «la número dos de Unidas Podemos (en referencia a Rosa Pérez de EUPV) «estaba haciendo campaña por Guanyar en autobuses, las rotondas, carteles, incluso en la papeleta». «Era algo lícito pero,a mí entender inmoral, y no hicieron absolutamente nada hasta el último momento en el que Dalmau nos grabó un vídeo, al que se lo agradezco», explica Bueno.

Además, considera que se ha producido una falta de respeto a su persona porque «después de que la gente de Podemos Catarroja aguantara esto, lo comunicara en la asamblea de secretaría general de la Provincia de València», se les dijo que no lo tomaran como algo personal.

En las elecciones, Bueno afirma que conoció la celebración de algún acto por la publicidad que se hizo. «Comuniqué mí enfado por no haber avisado a Podemos Catarroja, me puse en contacto interno con Pilar Lima, la persona de coordinación, organización pero hubosilencio administrativo», critica el secretario general.

Respecto a la candidatura municipal, Podemos Catarroja se quejó a la dirección de la campaña que en el municipio no había acuerdo para concurrir juntos ambas fuerzas a las urnas y, por tanto, no debía usar la marca Unidas Podemos un partido en exclusiva. «La respuesta fue el veto por parte de la dirección de campaña a que saliera el SG de PODEMOS CATARROJA en un acto conjunto», indica el afectado.