La joven paiportina Sheila Simó, integrante del club Fit Dance Center, se proclamó subcampeona de Europa de Fit kid- baile deportivo- en el campeonato internacional de esta modalidad celebrado en la localidad húngara de Balatonfüred.

Simó conquistó, al inicio de este año, la primera edicióm de la Copa de España de este deporte, que le sirvió para participar en el Campeonato de España, en Benidorm el pasado mes de junio, en el que se proclamó campeona nacional. Este resultado fue el que le dio el pasaporte para la cita de Hungría, donde consiguió «unos magníficos resultados».

Dentro de su categoría, Sheila Simó se proclamó subcampeona de Europa en individual y subcampeona de Europa en las pruebas de grupo «big group», además de sumar un meritorio quinto lugar en «small group». En la cita continental, que se celebró el último fin de semana de octubre, la joven deportista paiportina volvió a demostrar que es un referente en este deporte con su gran actuación en una de las categorías más fuertes del campeonato.

El fit kid o baile deportivo es una modalidad que fusiona gimnasia rítmica, artística, aeróbica y danza. Barcelona fue la sede en la que se celebró la primera competicion de Fit kid en el mundo en el año 1994 y, al año siguiente, esta modalidad deportiva llegó hasta Hungría y en el año 2000 se celebró la primera competición internacional.