El próximo sábado 15 de diciembre Aldaia acogerá la tradicional Feria de Navidad organizada por la asociación de comerciantes del municipio. Bajo el lema "Una navidad mágica", Acoda dará el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con una jornada llena de actividades para todos los públicos que arrancará a las 10:30 y se alargará hasta la noche. Entre ellas, los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles, 'xocolatà'y por supuesto, las mejores ofertas del comercio local al alcance de la mano.

En esta ocasión, la plaza de la Constitución será el lugar elegido para celebrar la gran cita del comercio de Aldaia, y estará presidida por Papa Noel y su iglú. Hasta él podrán acercarse los más pequeños para trasmitirles sus deseos para las fiestas navideñas. Como gran novedad, este año Acoda ha querido premiar la confianza de sus clientes y sorteará un viaje a Disneyland entre aquellos usuarios que apuesten por realizar sus compras navideñas en el comercio asociado del municipio. El sorteo se realizará ante el público ese mismo día a las 20:15 horas.

Para el alcalde de la localidad, Guillermo Luján, "la Feria de Navidad de Acoda ya se ha convertido por derecho propio en una de las citas ineludibles de las fiestas navideñas en nuestro municipio, y es la muestra de que el comercio local de Aldaia está vivo y sigue trabajando para innovar y ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes con un sello propio de cercanía y la máxima calidad". Así pues, Luján insiste en "invitar a todos los vecinos de Aldaia se acerquen a la Feria a disfrutar de una jornada navideña en familia con actividades para todas las edades, y apuesten por nuestro comercio local y los productos que ofrecen al mejor precio".

Por su parte, desde el área de comercio municipal destacan que "la Feria de Navidad de Acoda marca el inicio de la navidad en Aldaia ofreciendo un día de encuentro y de diversión, en el que los vecinos y vecinas pueden pasear por la plaza por las diferentes casetas y disfrutar de un ambiente acogedor y cercano pensado para toda la familia.