La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Catarroja se viste con los colores blanquinegros del Valencia CF.Hasta el 8 de diciembre Catarroja acoge la exposición conmemorativa del Centenario del club de Mestalla, que hace la primera parada en nuestro municipio.

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración que ha contado con representantes del club y las peñas, así como el embajador del club y catarrogense Ricardo Arias que ha traído para la ocasión, la Copa del Rey conseguida por el Valencia CF el pasado mes de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Un trofeo que hizo las delicias de decenas de aficionados que no se quisieron perder el primer día de la exposición valencianista.

Aprovechando la visita de la leyenda valencianista Ricardo Arias a la que fue su casa, la Fundación del Valencia CF quiso hacerle entrega del acta fundacional del club, un reconocimiento que se unió a la insignia del pueblo de Catarroja que también recibió el jugador que más veces ha vestido los colores del club de Mestalla, de la mano del alcalde, Jesús Monzó.

Tras acabar la inauguración de la exposición, la radio oficial del club, con Manolo Mas y Josep Rovira, han realizado su programa en el Ayuntamiento con gran afluencia de público que pudo participar en un sorteo de regalos por parte de la Fundación del Valencia CF.

La exposición del Valencia recorre los 100 años de historia del club, con elementos icónicos como la camiseta de Mario Alberto Kempes con la que el ValenciaCF se alzó con la Copa del Rey de 1979 o el título de mejor equipo del Mundo en el 2004. Por último, recordar que la exposición estará abierta al público por las mañanas, sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y por las tardes de martes a domingo de 17.30 a 20 horas.