La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises ha mantenido varias reuniones durante los últimos meses con la empresa gestora de la piscina cubierta de Manises (FCC) para reclamar las responsabilidades pertinentes en relación al mantenimiento de la instalación.

Ante las numerosas quejas de los usuarios y usuarias de la piscina cubierta, el Ayuntamiento de Manises ha tomado cartas en el asunto para tratar de llegar a una solución que mejoro las condiciones en las cuales se encuentra este servicio.

Según palabras del regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, "se trata de una situación deficitaria que se viene arrastrando desde hace mucho de tiempo y de la cual la empresa gestora se tiene que hacer cargo". «Por nuestra parte, esperamos mantener una comunicación constante y mucho más fluida con la empresa FCC, la cual ha mostrado también voluntad para solucionar esta situación».

Recordamos que se trata de una instalación municipal gestionada por una empresa privada que empezó su gestión después de ser adjudicada al año 2006. Al pliego de condiciones, se contemplaba específicamente que el mantenimiento de la instalación municipal corría por parte de la empresa gestora, cosa que en la realidad no ha sido así y ha desembocado en una situación de dejadez de la piscina.