Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años acusado de agredir a su mujer en su domicilio familiar de Torrent después de iniciarse una discusión porque ella le pidió dinero para pagar unos gastos de la casa, sgeún ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El hombre presuntamente agarró a su esposa del cuello, la golpeó en los brazos y en la cabeza y huyó con posterioridad. El detenido ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos y sobre él se ha decretado una orden de alejamiento y comunicación respecto a la víctima.

Agentes de la Policía fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su marido. A su llegada a la vivienda donde residían, el presunto agresor había huido.

Allí averiguaron que la mujer se encontraba en compañía de su marido cuando, en un momento dado, habría comenzado una discusión al pedirle ella dinero para sufragar unos gastos de la casa. El marido presuntamente le propinó puñetazos en la cabeza y en los brazos y le agarró fuertemente del cuello, dificultándole la respiración.

La madre de la víctima, presente en la vivienda, tuvo que intervenir para que cesase la agresión. La mujer llamó inmediatamente a la Policía y al percatarse el marido huyó de la vivienda, si bien se entregó posteriormente ante los agentes.

Los agentes acompañaron a la agredida a un centro sanitario para que recibiera asistencia médica, ya que presentaba varias excoriaciones y una contusión en la mandíbula, producto de los puñetazos recibidos.