La falla Nicolás Andreu ha celebrado un año más su tradicional concurso de cortometrajes, que culminó con las Galas Benéficas de Cortometrajes Infantil y Mayor. Se recaudaron 1.000 ?, a los que se sumó los 200 ? cedidos por la falla Antoni Pardo que entregó la dotación de su premio. De esta manera, los 1.200 ? han sido donados en beneficio del Col·lectiu Soterranya, apoyando su labor de educación , concienciación y conservación de nuestro entorno.

El domingo por la mañana tuvo lugar la gala en la modalidad infantil, en la que la falla Sedaví se alzó con el primer Premio al Mejor Corto. Por la tarde se realizó la gala en la modalidad mayor, en la que se declararon como ganadores la falla Antoni Pardo.

En ambos actos no faltaron los falleros y fallerasde las respectivas comisiones, así como las máximas representantes de las fiestas josefinas, Alicia Pallardó Benavent y Sandra Peris Embuena. También estuvieron presentes el concejal de Fallas, Pascual Martínez, el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, y la concejala de Igualdad, Marina Olivares, además de el concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo.