La situación es insostenible para los más de 450 jugadores, de a partir de 4 años, del club de fútbol Catarroja que llevan desde octubre sin poder ducharse con agua caliente debido a una avería en una pieza una pieza del intercambiador de los paneles solares de los vestuarios del campo de fútbol del polideportivo.

«Hemos hablado con el concejal de Deportes varias veces y siempre enos dicen que ne breve se soluciona, pero así seguimos. Es una vergüenza que los equipos que vienen defuera a competir se tengan que montar en el autobús sin ducharse», explica a el presidente del club, Oscar Banacloy.

Tras la directiva celebrada la pasada semana, el club dio un paso al frente y denunció la situación de a través de un escrito en redes, además de empezar a recoger firmas. «Los padres nos piden responsabilidades y debemos cumplir. Estamos pagando una tasa por alquiler del campo y el ayuntamiento no nos da el servicio adecuado», explica.

Según el presidente, el consistorio les cedió uno de los vestuarios de la piscina, pero «es claramente insuficiente , si jugamos hasta seis partidos a la vez».

Por su parte, desde el ayuntamiento afirman que hubo un fallo técnico en la tramitación de la pieza que debían pedir para solucionar la avería. «Es una pieza que no es sencilla de encontrar, se trata del intercambiador de la caldera con los paneles solares. La semana pasada por fin se pudo tramitar el pedido y entre el miércoles y el jueves de esta semana esperamos proceder al arreglo de la avería», señalan fuentes municipales.