Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña para el apadrinamiento animal en Burjassot

La SPAB reedita «¡No soy un juguete!» para concienciar sobre la adopción de mascotas con responsabilidad en Navidad

Campaña para el apadrinamiento animal en Burjassot l-emv

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) acaba de iniciar la campaña «Hazte padrino/madrina de un animal». Con esta propuesta, que «no compromete a la adopción», la entidad anima a vecinos y vecinas a «pasear y disfrutar de la compañía durante unos días de cualquiera de los animales» que tiene a su cuidado «hasta que encuentren un hogar», explicaron desde la protectora.

Apadrinar o amadrinar una mascota supone «un coste de 10 euros mensuales que se destinarán a pagar todos sus gastos».

Las personas interesadas en llevar a cabo esta iniciativa pueden rellenar un formulario de apadrinamiento a través de la web «www.protectoraburjassot.com» de la SPAB. Su teléfono de contacto es el 655685859.

«No soy un juguete»

Por otra parte, dada la proximidad de las fiestas navideñas, la protectora ha reeditado su campaña «¡No soy un juguete!» con la que insta a «no comprar mascotas, sino a adoptarlas con responsabilidad». Desde la entidad recuerdan que «si estas Navidades quieres un cachorro, pero no puedes hacerte cargo cuando crezca, mejor compra un peluche». En fechas como la Navidad muchas familias adquieren una mascota que acabarán abandonando.

Compartir el artículo

stats