04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Sedaví presenta su I Plan de Igualdad

03.12.2019 | 20:32
La presentación del Plan de Igualdad en el Salón de Plenos.

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Sedaví acogió la presentación del primer «Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Sedaví» el pasado 28 de noviembre, después de las reivindicaciones del Día mundial contra la violencia de género, que tiene lugar cada año el 25 de noviembre.

Este Plan ha sido una iniciativa local promovida por la concejalía de Igualdad y Políticas Sociales, que pretende seguir un nuevo modelo de trabajo con perspectiva de género en su día a día, no solo en determinadas campañas puntuales, en días como el 8 de marzo o el 25 de noviembre.


Intervenciones

El acto contó con las intervenciones a nivel provincial de la diputada de Igualdad de la Diputació de València, Isabel García Hernández, la exdiputada Isabel García Sánchez y la fiscal de Violencia de Género, Rosa Guirarlt.

Por parte del consistorio, intervinieron la concejala de Igualdad y Políticas Sociales, Úrsula Isabel Campo y el alcalde José Francisco Cabanes, que dieron a conocer un protocolo de actuación contra la violencia de género que estádentro de dicho plan, que tendrá vigencia hasta el año 2021, por ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook