La Asociación de Vecinos de la Canyada ha denunciado que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, les ha bloqueado en la red social Twitter, evitando que la entidad pueda interactuar con el dirigente socialista y ver sus publicaciones. «Esto es lo hace (sic) el alcalde de Paterna, no le gusta lo que se dice, bloquea las cuentas que no le gustan que critiquen... como ha hecho con la de la AVV La Canyada», lamentaban, acompañado de la imagen del bloqueo.

El detonante fue el tuit de una página web medioambiental, que publicaba una entrevista con el alcalde como previa de su intervención en una mesa temática de la Cumbre por el Clima, y las respuestas que tuvo, entre ellas, las de la AVV La Canyada. El colectivo vecinal afirmaba que el alcalde «expondrá los motivos por los que el municipio se ha erigido como un referente en la conservación del entorno natural. ¿Conservación es arrasar una zona verde como Les Moles?», preguntaban con un vídeo de la coordinadora Defensem Les Moles. También criticaban el incumplimiento de la normativa del arbolado, además de retuitear intervenciones de tuiteros que criticaban durante la gestión de Sagredo, al que calificaron de «Sagripocrita».

Cuando la AVV trató de entrar en el perfil de Sagredo -personal, pero en el que difunde noticias de su gestión- para ver si había publicado algo relacionado con su intervención u otros asuntos, comprobaron que han sido bloqueados. «Esto es muy grave. No está bloqueando a una persona física sino a una asociación de vecinos», critican. El PP se sumó a las críticas: «Es una actitud prepotente y antidemocrática, impropia del cargo que representa».