Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coratge Missions convoca su cena anual para otorgar sus distinciones

El club de 'runners' Coratge Missions de Alaquàs prepara su cena de cierre del año, que se celebrará en Picanya este viernes. El colectivo corona, de este modo, una «excelente» campaña en la que ha sumado una treintena de nuevas personas asociadas, lo que ha supuesto un nuevo impulso al proyecto, y ha consolidado su participación en la organización de carreras y pruebas emblemáticas en municipios como Chulilla, Calles y Chulilla.Preside el colectivo Blanca García.

Coratge Missions aprovechará la velada para entregar sus distinciones a las personas que han destacado. Además de las y los socios de este colectivo, asistirán los alcaldes y representantes municipales de las tres poblaciones mencionadas. Fuentes del club han indicado que la celebración en Picanya se debe a la vocación comarcal que tienen, dado que forman parte de Coratge corredores y corredoras de diferentes poblaciones de la zona.

Una de las últimas actividades de Coratge Missions fue la charla organizada en los días previos a la maratón de València, a cargo de la atleta María José Cuello, que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008.

Compartir el artículo

stats