El colegio La Purísima de Torrent inauguró el pasado 8 de diciembre su exposición de belenes, organizado por el APA del colegio, con la participación de 114 pesebres realizados por el alumnado del centro. Este concurso bate un nuevo récord de participación con creaciones originales, realizadas con materiales reciclados y con composiciones llenas de originalidad.

De entre los belenes destacamos nacimientos realizados con pasta, tapones, plásticos, farollillos y hasta un nacimiento bajo de un puente. Algunos de ellos incorporan luz. Los premios se conocerán en enero. La exposición está abierta el público en horario de tarde, de 16.30 a 18.00 horas para que puedan contemplar las divertidas y originales muestras de creatividad de los niños de Torrent.

226 postales de Navidad

Los que sí se conocen ya los ganadores son los premiados en el concurso de postales de Navidad que viene celebrando el centro y que son seleccionados para el concurso provincial celebrado por la Federación Católica de padres de alumnos de Valencia (FCPA). Este año han participado un total de 226 postales en diferentes cateogrías, según edad. Recordamos que la postal ganadora del centro es una sorpresa que se descrubriá el día que el APA entrega sus tarjetas para felicitar la Navidad a familias y profesorado del centro.