15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Levante-emv
Siniestro

Cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Alfafar

Los vecinos de cinco de las viviendas han sido evacuados, mientras que el resto han sido confinados en sus domicilios

15.12.2019 | 11:56
Estado en el que quedó la vivienda

Cinco personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios por inhalación de humo durante la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda en la localidad de Alfafar.

El incendio ha comenzado alrededor de las 5.30 horas de este domingo en una vivienda de la avenida Torrent de Alfafar y ha afectado a una planta baja de un edificio de cinco alturas. Los vecinos de cinco de las viviendas han sido evacuados, mientras que el resto han sido confinados en sus domicilios, según ha informado el consorcio de Bomberos de Valencia.

En la extinción han participado dotaciones de Torrent, Catarroja, Gandia y oficial de guardia, que han dado por controlado el fuego a las 5.55 horas y lo han extinguido a las 6.30 horas.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que hasta el lugar se han movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado a cinco personas que se han visto afectadas por inhalación de humo al Hospital La Fe y al Hospital Doctor Peset.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook