Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La corporación de Llocnou de la Corona visita las 40 casas para felicitar la Navidad

Ediles del PP y el PSPV se unen para llevar a cada familia una planta, una cesta y la programación cultural

La alcaldesa con el resto de representantes. a. ll.

La corporación de Llocnou de la Corona ha felicitado la Navidad en primera persona a las familias residentes en este pequeño núcleo. La alcaldesa Paqui Llopis (PP) lideró una comitiva que el lunes por la tarde visitó, una por una, todas las casas de la población de l'Horta Sud.

La integraban los cinco ediles que conforman el pleno. De este modo, además de Llopis, se sumaron al recorrido los portavoces popular, Rubén Molina, y socialista, Manuel Valero, así como Pepita Alapont y Nicolás Pérez.

En total, el grupo visitó 40 domicilios para felicitar la Navidad a las familias y hacerles entrega de una planta de Navidad y una caja con productos típicos. Este año se han sustituido los regalos individuales por los colectivos.

La corporación llevaba también la programación que ha organizado para estas fiestas y que arranca hoy miércoles, a las 22 horas, con un concierto de villancicos en la iglesia, a cargo de la coral de Benetússer.

El programa se completa el domingo, día 22, con una merienda familiar a las 18 horas en el local social, el espacio que el día 5 de enero visitarán los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de niños y niñas.

Barrio de Alfafar

En el recorrido, la corporación visitó las 20 viviendas de dos calles que pertenecen a Alfafar pero quer están unidas a Llocnou de la Corona, para felicitar también a estas familias las fiestas y entregarles una planta y el programa.

Compartir el artículo

stats