Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El deporte de l'Horta se viste de gala

Massanassa, Sedaví y Albal realizan un reconocimiento a los méritos de los deportistas locales esta temporada

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, con todos los deportistas galardonados. a. m.

Tres municipios de l'Horta Sud aprovecharon este fin de semana para homenajear a sus mejores deportistas.

Albal vivió una noche más que especial durante la celebración de la XVII Gala del deporte que esta edición ha reconocido los méritos de 10 deportistas y clubes locales. La edición 17 celebrada en la Casa de la Cultura, presidida por el alcalde Ramón Marí y el concejal de Deportes, Tino Moreno, reconoció a la ciclista Pilar Jiménez Martínez. También a la A MPA «La Pinadeta» del colegio San Blai por fomentar le deporte, al equipo infantil de la Escuela Municipal de Baloncesto, a Amparo Alapont Chilet, por fomentar la solidaridad por la creación de la plataforma «Hasta la médula con Salva». A Enrique Soriano Sahuquillo, campeón de España y subcampeón de la Copa del Rey de fliski, al jugador del Levante UD Raúl Reig Albalate, al jinete Daniel Viudes Hernández. Anna Albert Rotglà fue la más vista por el público, mientras que José Calzón Galende, 20 años Presidente del Club de Pesca la Anguila, lo recibió a título póstumo. Salva Ruiz Rodríguez , Judgador del Deportivo La Coruña fue premiado como deportista de élite.

Aniversario del Pabellón

El Pabellón Municipal de Sedaví acogió la celebración de la Fiesta del Deporte dentro del XXIII Aniversario de la inauguración del Polideportivo Municipal. En el evento, fueron galardonados los deportistas locales más destacados del 2019 que fueron los siguientes: Asociación Baila Conmigo, Vicente Nebot del Club Natación Sedaví Valencia Masters, el Club Atlético Sedaví, Ramón Blasco del Club Atletisme Trenkacames, África y Félix Escribano del Club Karate Sedaví, Sergio Micó del Hockey Club Sedaví, el equipo Benjamín 2018-19 del Club Baloncesto Sedaví, Encarna Peña y David Gómez del Sedaví CF, Mar Torres del Club de Gimnasia Rítmica Sedaví, el Grupo de Competición del Club de Fit Kid y el de Danza Urbana de Ballet, el equipo Senior Femenino del Club Voleibol Sedaví, los tenistas alevines Darío Alujer, Andrés Castañer y Jorge Chirivella del Club de Tenis Sedaví, Sergio Peñuela, Iu Horts, Eduardo González y Steven Solaz del Club de Hockey Sedaví Autèntic, Alba Bustos y José María González del Club Boxeo Sedaví, el grupo de entrenadores, psicólogos deportivos, coordinación y dirección deportiva del Logos Basket Sedaví, David Martínez de la Peña Ciclista Sedaví y Palmira Tatay del Club Deportivo Olimpo de Taekwondo. El alcalde y concejal de Deportes José Francisco Cabanes fue el encargado de entregar las placas, con varios ediles de la Corporación Municipal.

Dies años en Massanassa

El Pabellón Polideportivo de Massanassa acogió el viernes la X Gala del Deporte organizada por la concejalía de Deportes donde se hizo entrega de los premios anuales a los deportistas. En esta ocasión el mayor reconocimiento se lo llevó el ciclista Vicente José Ballester Ferrandiz.

Así dentro de la Escola Esportiva Municipal se reconoció al grupo de psicomotricidad y baile moderno, al equipo de patinaje, a la gimnasta Ana. J. Díaz, a la tenista Laia Pastor, al judoka Carlos Figueroa y a quipos y jugadores de los clubes de baloncesto, fútbol y fútbol sala.

Dentro del programa municipal para adultos, se premió a Isabel Sierra Lozano, Inmaculada Carrascosa Chisvert, Paco Pérez Sotos, Marien Martínez Cavero y Alba Baixauli Betoret.

Los clubes y asociaciones de Massanassa también quisieron destacar la buena temporada de algunos de sus jugadores y jugadoras. Así, se galardonó a Jaime Fernández Tórtola, del club de basquet, a Jose Luis Navarro Tadeo, de la Penya MTB , a Rafael Salvador Cumplido de la Societat de Caçadors, a Raúl Ferrández Garrido de la Asociación Criadores Buchón Valenciano, a Pedro Juan Navarro de la Associació de Colombicultura, a Francisco Lucas Raga de la Protectora · P7 Penya el Carro. a Miguel Ángel Mora Bort del Club d'Escacs, a· Francisco Ballester Martínez del Club de fútbol, ·a José Joaquín Vernia Rincón del Club de Petanca, al tenista Javier Navarro Fernández, a Bernardino Moreno Fernández Grup d'Esplai Veterans, a Gemma García Garrido del Club Futbol Sala La Iguana, a· Lola Ramos Barbosa del Club De Lucha y a Víctor Yago Guillem del Club Giros.

Compartir el artículo

stats