Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot entrega sus galardones anuales

L' Agrupació de Falles aprovecha la gala de reconocimientos para solidarizarse con el banco de alimentos de Kanguros

Burjassot entrega sus galardones anuales

La Agrupació de Falles de Burjassot ha celebrado en dos galas (mayor e infantil) la llegada de 2020 con la entrega de trofeos y distinciones a los componentes de las 13 comisiones del pueblo más destacados en los concursos y las competiciones deportivas, así como en las actividades lúdicas, artístico-culturales y solidarias que la entidad convocó a lo largo del año 2019.

El primero de los actos, que se desarrolló en la Villa del Pilar, contó con la participación de la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, y su corte de honor. Dos días después y en este mismo recinto municipal, llegó el turno de entrega de premios a los falleros y falleras infantiles. Además todas las personas galardonadas recibieron un detalle conmemorativo en presencia del alcalde, Rafa García, y de la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, acompañados del presidente de la Agrupació de Falles, Iván Heredia.

Para la asociación Kanguros

Asimismo, en ambas ceremonias, se dedicó un espacio importante a la solidaridad, en esta ocasión a beneficio de la asociación Kanguros-Lauri Volpi con la recogida de alimentos de primera necesidad y no perecederos para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio.

Compartir el artículo

stats