Empieza un nuevo año y con él una nueva temporada en el Teatro Municipal de Aldaia (TAMA) que presenta la programación hasta el próximo mes de junio, antes de encarar el descanso estival. Será el «Cicle Intimíssim» el encargado de abrir la nueva programación el próximo 17 de enero con la obra tan de actualidad «El pacte» de Bullanga Compañía Teatral. Completan el ciclo «La Zanja», de la compañía catalana Titzona Teatro, el viernes 24, «Lázaro» una adaptación de Lazarillo de Tormes de Leamok el viernes 31 a las 20.30 horas en el hall del Tama, mientras que poco después, a las 21.15 horas volverá al TAMA la gran Patricia Pardo con «La Vaca que Riu», un espectáculo que como es habitual en ella no dejará impasible a nadie. «Historias de una maestra», sobre la vida de Gabriela López, cerrará el ciclo el viernes 7 de febrero.

Los espectadores del TAMA podrán también disfrutar de grandes protagonistas de la escena nacional como Lola Herrera, que trae sus «Cinco horas con Mario» el viernes 28 de febrero, a las 20.30 horas o «Perfectos Desconocidos» dirigida por Daniel Guzman, y con un elenco en el que se encuentran actores y actrices como Adrián Lastra, Elena Ballesteros, Antonio Pagudo u Olivia Molina y que estarán en el TAMA el viernes 15 de mayo a las 20.30 horas.

Yllana tampoco podría faltar a su cita con el TAMA. Será el viernes 3 de abril cuando presente su «The Opera Locos», Premio MAX al Mejor Espectáculo Musical 2019. Innovador y divertido es también «Tourist or not tourist, this is the question!», espectáculo de la compañía Clownic de Tricicle que se hizo famosa por su paso por el programa televisivo «Got Talent».

XIV Lliga de Improvisació

El sábado 7 de marzo, a las 20 horas, se realizará el partido de exhibición de la XIV Lliga d'Improvisació'20. La dirección y organización a cargo del colectivo Improu y con la colaboración de la EMTA.