La Pobla de Farnals ha promovido actuaciones de mejora en el polígono industrial con el objetivo de modernizar y las infraestructuras y servicios que se prestan en esta zona de la población. La inversión, de más de 118.000 euros, ha sido subvencionada en un 60% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la conselleria de Economía Sostenible.

Una de las principales intervenciones se ha centrado en la eliminación del desnivel existente entre la acera y la calzada del Camí Vell del Puiga su paso por el polígono, que se ha convertido en una zona más segura y cómoda para la carga y descarga de productos. También se han reparado los tramos con el pavimento más degradado, se ha mejorado el alumbrado y se han instalado señales en los accesos del polígono industrial.

El alcalde de la localidad, Enric Palanca, ha explicado que el polígono industrial "es un motor económico importando para la Pobla de Farnals y tenemos que prestar atención porque los accesos, el alumbrado y las infraestructuras viarias estén en las mejores condiciones posibles".