El polígono Campo Aníbal es el más grande de Puçol, ya ha cumplido 30 años y desde su puesta en marcha no había recibido mejoras significativas. En 2018, con la subvención bianual del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), se plantearon tres actuaciones: en 2018, mejora de los colectores con la subvención de 205.000; y en 2019, alumbrado y asfaltado con los 355.000 euros del instituto.

En el ejercicio 2018 se acometieron las obras de rehabilitación de los colectores de aguas pluviales y residuales del polígono industrial, fruto del trabajo conjunto de Aguas de Valencia y el Ayuntamiento de Puçol, con el objetivo mejorar los servicios de un polígono en el que no se habían realizado actuaciones de mantenimiento y mejora en esas tres décadas. La obra fue llevada a cabo por Instituform Technologies Ibérica, por un importe de 164.600 euros.

En 2019 se han llevado a cabo dos actuaciones: reasfaltado del polígono y mejora del alumbrado, sustituyendo las antiguas luminarias por led para una mayor eficiencia energética. Del asfaltado se ha ocupado Aglomerados Los Serranos, por un importe de 130.500 euros, mientras que Eiffage Energía se ha encargado del alumbrado, por 72.400 euros. Ambas actuaciones finalizaron en el mes de noviembre.

La concejal de Urbanismo, Elena Camarero recuerda que «estamos hablando de obras de gran envergadura que no habrían sido posibles sin la subvención de un organismo como el IVACE. Ayuntamiento no puede acometer con sus fondos propios. Era necesaria porque el polígono requería actuaciones inmediatas».