El Centre Cultural de Massamagrell ha sufrido diferentes actos vandálicos esta semana en los aseos ublicados en la planta, sacando un urinario de su sitio y causando destrozos al tiempo que mientras dure la repación dejará sin servicio a los vecinos y usuarios de dicha instalación municipal ubicada en el Passeig Rei En Jaume.

Desde el consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía a que alce la voz contra este tipo de conductas que sólo ocasiona perjucios y gastos inesperados para las arcas municipales y las denuncien para en la medida de lo posible no tener que volver a sufrir este tipo de actuaciones, tal y como han informado a través de las redes sociales con el lema «contra el vandalismo y los vándalos, tolerancia cero».

Estos actos vandálicos no son los únicos que el Centre Cultural ha sufrido, dado que el pasado mes de noviembre, coincidiendo con la celebración de la fiesta de Haloween, se rompieron varios cristales, así como la quema de varios contenedores en la vía urbana y mobiliario urbano, como el arrancamiento de mesas en el parque de la Plaça de la Noria, que también fueron costeados por las arcas municipales. También se reventaron, hasta en cuatro ocasiones, los cristales de una máquina expendendora en el Espai Jove, motivo que ocasionó que el ayuntamiento decidiera cerrar este espacio siempre que no hubiera conserje el pasado mes de septiembre. La empresa responsable de dicha máquina optó por retirarla, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de dicha instalación municipal.