Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrancan las presentaciones en Burjassot

Mariano Benlliure y Fermín Galán fueron las dos primeras comisiones en pasar por el escenario del Tívoli

Presentación de Mariano Benlliure. vicent ruiz sancho

Las fallas de Burjassot han iniciado en el Centre Cultural Tívoli, la presentación en sociedad de sus representantes para el ejercicio 2020. La primera comisión en acudir a la cita fue Mariano Benlliure-Séquia de Tormos. En presencia del alcalde, Rafa García, y de la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, junto con el presidente de la Agrupació de Falles, Iván Heredia, la comisión del Empalme dio a conocer a sus falleras mayores, Alba Tischler Roig y la niña Leila Jiménez Gallardo, acompañadas de sus cortes de honor y del presidente infantil, Álvaro Chico Bellver. En adultos, Sergio Verdejo Chicharro asumió un año más la presidencia. En el transcurso de la gala, la comisión entregó a Avapace un cheque de 2.175,19 euros de la recaudación obtenida en la marcha y carrera San Silvestre Solidaria.

Ya por la noche, abrió el telón la falla Fermín Galán y García Hernández-Primavera. Tania Pradas Sánchez y Javier Baviera Pérez regirán la comisión en adultos mientras Nayara Espinar Muñoz y Alejandro Riera Giménez estarán al frente en infantiles.

Como en cada apertura de curso, en ambas ceremonias se procedió a la entrega de las distinciones que la Junta Central Fallera concede y a la imposición de insignias del ayuntamiento a los presidentes y falleras mayores.

Compartir el artículo

stats