El Calendario del Contribuyente establece las normas y los periodos de recaudación de tributos y otras exacciones durante el ejercicio 2020. Este documento contiene información diversa, como por ejemplo, los plazos de pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, la tasa de vados, el IBI urbano y rústico, la tasa de basura, el impuesto sobre actividades económicas (IAE), entre otros.

El calendario también refleja toda la información sobre los pagos y la cuota de socio del Polideportivo para el año presente, los horarios y los teléfonos de atención al público de los diferentes edificios municipales, así como también fija los días de recogida de muebles y trastos viejos además de los plenos ordinarios del Ayuntamiento.

Según ha declarado el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Quiles, «Esta herramienta permite a la ciudadanía conocer el calendario fiscal establecido para el año presente y todos aquellos datos de interés con los pagos y los plazos que establece esta Administración Local».