El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha pedido que "se siga fomentando el uso de vasos reutilizables en Fallas", ha declarado.

Ante la proximidad de las fiestas falleras en Paterna, el portavoz de Cs Paterna ha explicado que, "se ha presentado por nuestro grupo una solicitud que pide al Ayuntamiento que en las próximas fiestas falleras paterneras se siga fomentando el uso de vasos reutilizables".

Ibáñez ha declarado que: "temenos que concienciarnos todos, cada vez más, de la importancia de evitar al máximo la utilización de plásticos en nuestra vida cotidiana", y que menos que "pidamos que la administración también se conciencie y se haga partícipe ayudando a que nuestras fiestas falleras en Paterna sean más ecológicas" ha denunciado el concejal.

El concejal ha asegurado que el equipo naranja en Paterna seguirá trabajando por impulsar y apoyar iniciativas que sean respetuosas con el medio ambiente: "haremos todo lo que esté en nuestras manos para dejar la mejor herencia medioambiental a nuestros hijos", ha declarado finalmente.