Alboraia contará con un stand en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Ifema, Institución Ferial de Madrid, del 22 al 24 de enero. La localidad de Alboraia tendrá un espacio reservado dentro del estand de Valencia Turisme, el escaparate perfecto para mostrar su rica oferta turística y gastronómica.

El deporte será el protagonista del stand de Alboraia el viernes 24 de enero, ya que se presentará en la Plaza Central la «10K Fundación Divina Pastora Alboraia contra el Cáncer», la carrera más emblemática del municipio, que reúne cerca de 2.800 runners todos los años en el mes de junio. Una carrera homologada por la Real Federación de Atletismo con fin solidario que este año celebra su novena edición.

En su stand se podrán degustar productos tan propios como la horchata y los fartons, además de poder conocer todo lo que puede ofrecer Alboraia al mundo, como la Xufabike, el servicio municipal de alquiler de bicicletas con las que se pueden recorrer todas las rutas turísticas de la localidad.