El Ayuntamiento de Torrent ha presentado la nueva programación para el primer trimestre enero - abril de 2020. Bajo el lema «Un viaje a mejorar profesionalmente», la empresa municipal Idea't apuesta por la formación centrada en mejorar las habilidades y competencias para los demandantes de empleo. Los talleres se desarrollarán mensualmente, de manera presencial y en horario de mañana.

En la primera acción, Habilidades Digitales, el público se formará en cómo buscar empleo de manera online. Se trata de un curso que ofrece las claves para optimizar todos los recursos y encontrar trabajo a través de Internet, hoy en día uno de los principales canales, tanto a través de portales especializados, así como en redes sociales. Se impartirán tres cursos totalmente gratuitos: el primero, del 3 al 7 de febrero; el segundo, del 2 al 6 de marzo; y el último, del 30 de marzo al 3 de abril.

Con el objetivo de dotar al público de la preparación para seguir un proceso selectivo laboral nace «Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo» que enseñará al alumnado la impresión que se causa en un proceso selectivo.