Este año la feria tenía como novedad la Zona Deportiva con empresas dedicadas tanto al deporte como a la vida saludable. Las empresas deportivas mostraron, con interés, su trabajo en estas líneas. Al mismo tiempo las asociaciones deportivas del municipio mostraron y participaron en las diversas actividades durante los días de feria como: ajedrez, futbol, zumba, patinaje artístico, esgrima o trial.

Quitando los momentos de lluvia del sábado la mayoría de los expositores, 87,90 %, contestaron en la encuesta que volverían en la próxima edición. Un 94,82% contestaron que están muy contentos tanto con la asistencia de visitantes como con la organización de la misma. Sobre los aspectos económicos sólo el 48,24 % declaran abiertamente que han obtenido beneficios. Sobre este aspecto cabe reflexionar que una gran mayoría de expositores han mostrado sus productos y han hecho un trabajo de promoción esperando poder atender los próximos meses las demandas de los visitantes.

Un año más la zona de Tapas se ha llenado de visitantes El domingo 26 de enero hicimos el cierre de la 21ª Fira de sant Sebastià sin ningún incidente destacable. Las cinco zonas (Medieval, Comercial y Alimentación, zona de Tapas, zona de Atracciones y la zona deportiva) fueron llenándose día tras día hasta alcanzar cerca de 30.000 visitantes que disfrutaron de la hospitalidad del pueblo de Silla.llegando a momentos de aglomeración, pero sigue siendo una pieza clave dentro de la feria de san Sebastián. Durante los tres días de feria cerca de 5.000 litros de cerveza se sirvieron con su correspondiente tapa. Las asociaciones que participaron muestran un 100% de satisfacción señalando que volverán en la próxima edición.

Respecto a la Zona de Atracciones remarcar que los y las jóvenes han disfrutado como nunca de cada una de las atracciones. Destacar que incluso ellos han retrasado los días de exámenes hacia otra semana para poder participar en la feria a nuestro patrón.

Y por último decir que el día que se celebró la fiesta del patrón también se presentaron en sociedad las Cambreres del Santíssim Crist de Silla, Marisol y Marta Peris que con este acto inician su reinado hacia las fiestas locales de Silla.