El PP de Torrent ha pedido al gobierno socialista que el Ayuntamiento de Torrent solicite ayudas a la Generalitat Valenciana para el acondicionamiento de caminos rurales para el año 2020, dentro de las ayudas convocadas por la Consellería de Agricultura para este fin.

El concejal del PP, José Francisco Gozalvo afirma que "Torrent no debe de perder la oportunidad de solicitar estas ayudas y poder destinarlas a la mejora de caminos rurales que precisan de un asfaltado inminente, debido al mal estado del firme y que sería muy beneficioso para los torrentinos que trabajan o viven en el término de Torrent".

Los populares han propuesto algunos ejemplos de calles y caminos rurales que precisan de una actuación urgente, como son: los últimos 280 metros de la calle Juan de la Cierva, la terminación del Camí de la Canya del Corral, el Camí del Pollastre. Terminar los últimos 300 metros del Camí de Falcó, las calles 2,3 y 4 de la Caseta de la Pardala, la calle 2 del Corral de Manyet y Sant Alexandre, entre otras.

Moción del PP para redactar la mejora de los caminos de Xarcosecs y Barbeta

El concejal del PP recuerda que "en la pasada legislatura se aprobó una moción del PP para la mejora de los dos caminos que vertebran el término, Xarcosecs y Barteta, de forma que se solucionara el problema del corte de estos caminos, siempre que hay fuertes lluvias, pero esta propuesta ahora forma parte de las que Ros guarda en el cajón de mociones olvidadas".