Rafelbunyol acogió la emotiva inauguración de la exposición homenaje a 'Vicente Camarasa, el capitán del primer ascenso' que contó con la presencia de diferentes representantes de la entidad levantinista, la corporación municipal, familiares y afición granota.

El presidente de Honor del Levante UD, Paco Fenollosa, y el capitán del primer equipo masculino, José Morales, encabezaron la representación levantinista que no faltó a esta cita que tuvo lugar en Rafelbunyol. Además, Vicente Latorre y Sergio Ballesteros también asistieron a este evento en el que se les entregó, junto a Morales, un brazalete conmemorativo como capitanes emblemáticos de la historia levantinista.

Esta muestra, que está organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, el Área de Patrimonio Histórico del Levante U.D. y la Peña Vicente Camarasa de Rafelbunyol, rescata una profusa y rica documentación que liga la figura de Vicente Camarasa al Levante U.D. Esta exposición permite realizar un recorrido histórico que devuelve la mirada hacia la segunda mitad de la década de los años cincuenta y primeros sesenta con el capitán y el Levante como protagonistas.

La exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Rafelbunyol hasta el 16 de febrero en las siguientes jornadas y horarios: Viernes de 17:30 horas a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y 17.00 a 20.00 horas. Existe la posibilidad de concertar visitas guiadas contactando con el teléfono 96 141 00 49.