El Ayuntamiento de Godella aprueba todas las propuestas presentadas en el pleno. En primer lugar se aprobaron por unanimidad las propuestas de aprobación del plan territorial municipal de emergencia y de inundaciones, presentadas por el grupo de gobierno. El Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones y de Emergencias tiene como objetivos principales valorar y analizar las zonas de riesgo del municipio para poder prevenir las consecuencias y minimizar los efectos en situaciones de emergencia. Todos los partidos políticos estuvieron de acuerdo en la necesidad de aprobar los planes de emergencia, aunque Unides Podem EU solicitó "actualizar algunos puntos".

En cuanto a la moción del Partido Socialista del pin parental, en la que se debatió el derecho a la educación y la libertad de enseñanza, se aprobó con el respaldo de Compromís, PSOE y Unides Podem EU, el voto en contra del Partido Popular y la abstención de Ciudadanos.

Por otra parte, todas las fuerzas políticas votaron a favor del mantenimiento de las oficinas municipales de registro civil, propuesto por Unides Podem EU, y defendieron que el servicio sea público y gratuito.

Además, se aprobó la moción presentada por el grupo de gobierno para declarar la emergencia climática en Godella con el apoyo de todas las fuerzas políticas, salvo de Unides Podem EU, que se abstuvo, por falta de concreción en la propuesta. La propuesta de nombramiento de los miembros del Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente (CUMA) se retiró por la falta de los curriculums de las personas candidatas en el expediente.

En despacho extraordinario, todas las fuerzas políticas, salvo Unides Podem EU, que se abstuvo, estuvieron de acuerdo en declarar la caducidad del procedimiento administrativo para la cancelación de la programación de los sectores 31-32 "Cañada de Trilles" y la resolución de su adjudicación a la mercantil Cañada de Trilles S.L al haber transcurrido el plazo máximo para resolver el expediente.

Además, la propuesta del grupo de gobierno de adherirse al IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana salió adelante por unanimidad. Mediante esta afiliación el Ayuntamiento de Godella tendrá ciertas ventajas, apoyo y asesoramiento de la Dirección General de Salud Pública, además de acceso a determinadas ayudas.

Por último, se aprobó por unanimidad la solicitud a la Conselleria de Turismo la declaración como fiesta de interés turístico de los Castillos de fuegos artificiales, que se celebran el 24 de agosto, y clausuran las fiestas de Godella.