El 2020 ha empezado con fuerzas renovadas en el Mercat de Catarroja. Tras un final de año protagonizado por multitud de actividades y grandes ventas el mes de enero ha dado comienzo la programación de ocio del mercado para los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Además, tres nuevos puestos se han unido a la oferta comercial del epicentro comercial catarrogense.

“Nuestra idea es seguir llevando público a nuestro Mercat Municipal con actividades atractivas, lúdicas y educativas que a su vez sirvan para que las familias cuenten con nuevas opciones dentro de su entorno”, explica Lourdes Rodríguez, concejala de Impulso económico. “Además, para empezar el año reforzamos la oferta con tres nuevos puestos y ya tenemos solicitudes para próximas aperturas, lo que nos anima a seguir esforzándonos por nuestro proyecto comercial”, concluye.

Oferta de ocio en el Mercat

La oferta de ocio para este trimestre vuelve a estar marcada por los talleres de cocina de los viernes tarde y las actividades y talleres destinados a un público más juvenil los sábados por la mañana. Así pues, todos los viernes de se realizarán talleres vinculados a las dos celebraciones que tendrán lugar durante este periodo, san Valentín y Carnaval, mientras que en marzo estarán relacionadas con la confección de platos típicos o dulces valencianos.

Para apuntarse en estos talleres de cocina, que estarán regentados por el cocinero Paco Broncal, las personas interesadas deberán hacerlo previamente en el correo adl@catarroja.es

Pero además de las actividades culinarias, el Mercat de Catarroja dispone de talleres infantiles que todos los sábados por la mañana de febrero y marzo llevarán a los más pequeños a realizar talleres de manualidades, falleros, musicales, incluso yoga infantil. Una amplia oferta que cubrirá su inscripción, siempre gratuita, por orden de llegada.

3 nuevos puestos en el Mercat de Catarroja

Las personas que asistan a estos talleres podrán disfrutar de los tres nuevos puestos que desde principios de año completan la variada oferta comercial del Mercat de Catarroja. En este caso hablamos de la frutería Sabores, ubicada en los puestos 56 y 57; el centro de costuras y tejido, Entre Costuras, en el palco 7; y, por último, el centro de reparación de calzado Rafel, ubicado en el Palco 15.