Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

burjassot

Los Silos comienza su semana cultural con la Orquesta de la Escuela

Ensayo en la sede de la Agrupación Musical Los Silos. a. b.

La música va a ser la protagonista de la programación cultural de Burjassot del 8 al 14 de febrero, fechas que ha escogido la Escuela de Música Los Silos, de la Agrupación Musical Los Silos, para celebrar su Semana Cultural.

Semana que comenzará este sábado 8 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura con la actuación de la Orquesta de la Escuela, la pre banda y la Banda Sénior, en un concierto al que invitan a todo el municipio.

La actividad continuará el lunes 10 de febrero a las 17:30 horas, en la propia Escuela, en el Paseo de Concepción Arenal, donde tendrá lugar el taller de instrumentos de cuerda para pasar, a las 19:00 horas, a la audición de violín, violonchelo, contrabajo y saxo. Un día más tarde, el martes 11 de febrero, también en la Escuela y a las 17:30 horas será el taller de percusión corporal para, a las 19:00 horas, dar paso a la audición de trompa, guitarra y percusión.

En el ecuador de la semana, el miércoles 12 de febrero, a las 17:30 horas será el taller de técnica vocal y Coro y, a las 19:00 horas la audición de flauta, guitarra, canto y piano. Por su parte, el jueves 13 de febrero hay una actividad sorpresa a las 17:30 horas; actividad a la que deberán acudir los participantes con paraguas y con ganas de pasarlo muy bien. A las 19:00 horas serán las audiciones de trompeta, trombón, tuba, bombardino y oboe.

Para finalizar la semana, el broche de oro se pondrá el viernes 14 de febrero a las 17:30 horas con el concierto de los profesores de clarinete y a las 19:00 horas con las audiciones de fagot y clarinete. Todo tendrá lugar en la sede de la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal.

Compartir el artículo

stats