El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE) se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de Paterna con colegiados de la comarca para hablar y debatir sobre los proyectos que se están llevando a cabo en l'Horta Nord.

Esta entidad, que cuenta entre sus asociados con 300 paterneros y paterneras, ha celebrado esta jornada de colegiados comarcales en la que han podido compartir aspectos relativos al ejercicio de la profesión.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha dado la bienvenida a los miembros del Colegio, agradeciendo su iniciativa y poniendo a su disposición el apoyo del consistorio y de los técnicos municipales para resolver dudas o realizar cualquier consulta.

Al encuentro, celebrado en el salón de plenos del consistorio, han asistido, entre otros, el presidente del CAATIE, Vicente Terol así como el secretario y el tesorero, Federico Esteve y José Collado. Por parte del Ayuntamiento de Paterna, también ha asistido una representación del personal técnico.

Los representantes del colegio junto con técnicos municipales del Ayuntamiento han compartido experiencias, resuelto dudas y analizado las necesidades y demanda de los profesionales del sector.